miércoles, 24 de noviembre de 2010

Quiénes somos Colegio Minas 21

Estimados compañeros:

Tras una primera etapa en la que nuestra iniciativa se ha presentado como anónima, sin otra pretensión que la de dar pie a un debate abierto, en el que todos los colegiados pudieran participar sin limitaciones impuestas por su contexto personal y profesional, consideramos llegado el momento de hacer pública nuestra identidad, como miembros de un grupo de reflexión que se ha dedicado a desarrollar ideas en favor de la renovación de nuestra profesión y de nuestro Colegio, el Colegio de Ingenieros de Minas del Noroeste de España.

Así, Colegio Minas 21 se nutre de las aportaciones de los siguientes ingenieros de minas:

Álvarez Antolín, José Florentino (C. 1.827 NO)
Álvarez Rodríguez, Beatriz (C. 2.740 NO)
Castañón Sanz, Ernesto (C. 697 NO)
Fernández Martínez, Benjamín (C. 699 NO)
Fernández Menéndez, José Ramón (C. 648 NO)
García Ongallo, Pedro (C. 2.590 NO)
Lombardía Fernández, Cristóbal (C. 1.072 NO)
Lobato Puente, José Luis (C. 560 NO)
Olay Sánchez, Andrés  (C. 2.566 NO)
Vallina Riestra, Celestino (C. 775 NO)
Vigil Iglesias, Jorge (C. 2.437 NO)

Estamos pues, a vuestra disposición, tanto para recibir vuestros comentarios e inquietudes, como para tratar de darles respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para emitir comentarios es necesario contar con una cuenta de Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM u OpenID. En caso de requerir asistencia, no dude en contactarnos en colegiominas21@gmail.com

Todos los comentarios enviados están sujetos a moderación, por lo que no aparecen inmediatamente publicados. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. Ningún mensaje que vulnere estas indicaciones será publicado.

Gracias por su paciencia y comprensión.