jueves, 9 de diciembre de 2010

Elecciones de diciembre de 2010

Desde Colegio Minas 21 queremos concurrir al presente proceso electoral del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España, cuya culminación tendrá lugar el próximo 22 de diciembre de 2010, con la elección de los candidatos para la renovación parcial de la Junta de Gobierno.

A este respecto, mostramos nuestro apoyo a Cristóbal Lombardía Fernández (C. 1.072 NO), candidato a Vice-Decano; y a José Florentino Álvarez Antolín (C. 1.827 NO),  Pedro García Ongallo (C. 2.590 NO) y Beatriz  Álvarez Rodríguez (C. 2.740 NO), como aspirantes a ocupar sendos puestos de Vocal.

Se trata pues de una candidatura joven, aunque no exenta de experiencia profesional, mediante la que se pretende contribuir a la tan necesaria renovación del Colegio, impulsando la línea programática que hemos consensuado y difundido en los últimos meses.

A modo de resumen de nuestros planteamientos, así como de presentación de nuestros candidatos, ofrecemos el siguiente vídeo de cuyo contenido queremos hacer partícipes a todos los colegiados.

http://www.youtube.com/watch?v=GmWc51NVlJ0

1 comentario:

  1. Aunque modesto, muy actual, si señor. A seguir empleando las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar

Para emitir comentarios es necesario contar con una cuenta de Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM u OpenID. En caso de requerir asistencia, no dude en contactarnos en colegiominas21@gmail.com

Todos los comentarios enviados están sujetos a moderación, por lo que no aparecen inmediatamente publicados. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. Ningún mensaje que vulnere estas indicaciones será publicado.

Gracias por su paciencia y comprensión.